jueves, marzo 22, 2007

Una solución antihigiénica


Para aquellos días en los que las manzanas se antojan arenosas y agrias al paladar.


La sangre corría libremente por su contorno, cubriendo de carmesí su piel con su húmedo abrazo. Ella sólo atinaba a observar sin quejido alguno el frío metal del cuchillo de caza y cómo éste desaparecía dentro de su vientre, justo en el lugar más doloroso, la franja limítrofe entre la ombliguera raída y la cintura del jean barato de San Victorino.

Adolfo, por su parte no salía de su estupefacción, por fín lo había hecho, despues de rumiar esta sencilla acción un año tras otro; estaba todo consumado. Encendió un cigarrillo y se dedicó a observar cómo ella se alejaba.

Su cuerpo seguía allí, bajo volutas de humo que olían a ginebra. Fué al baño y cagó, en su mente seguía escuchándola. Su madre, en calzoncillos de su papá apareció masticando un salchichón. Le preguntó quien era la muerta en la sala. Él, mientras pujaba y sin haber cerrado la puerta del baño le respondió con un "No le importa".

Entró el cadáver al baño y con el mismo cuchillo y un machete que encontró detrás de la cisterna la fué picando y jalando de la cadena se libraba de las pruebas que podían inculparlo. Cuando iba por la cintura dejando un olor apestoso en las baldosas blancas del baño, el retrete se tapó; las heces y los pedacitos del cuerpo rebosaron y expulsaron todo el hedor sobre el medio cadáver y sus pies.

Era extraño porque sin saber de donde salían cantidades absurdas de agua que inundaban el baño mientras el hedor y la suciedad escapaban por debajo de la puerta. Dos golpes. -¡Hijueputa! ¿Para qué me tapa el baño?- gritó su esposa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya... nunca habia leido un cuento tuyo... y la verdad, me parece que no esta nada mal...^^
Es un fragmento?

^^ tengo un amigo q tb escribe, leelo, puede que te guste
http://elultimolugardisponible.spaces.live.com/
Te cuidas Sousukecito!

David Yazo dijo...

cadaver exquisito eh??. me guta me gusta peñu,,,, ahh siga así

Anónimo dijo...

jaja q forma de desacerde de los problemas... (q todo valla en el retrete!!)

Maria Frieden dijo...

uyy, excelente, que demencia tan acojedora. Bueno, yo soy nueva por estos lares, y me encanto este post en especial, gracias te doy por escribir.