La Iglesia Católica ha sufrido en los últimos 5 años de varios escándalos, algunos mas tormentosos que otros, pero que no eran "graves" y tampoco comprometían su enórme séquito de ovejitas que les seguían sin importar el destino. Eran pues, felices.
Sin mancha parecia quedar la Arquidiósesis de Colombia, al no contar con esos casos tan deleznables entre sus ministros, para los curas colombianos, la pederastia era un defecto de sus colegas en el exterior, una rareza. pero como a cada tiesto le llega su arepa, pues estos señores no se salvaron de su horrendo pasado: Jose António Tavera, un seminarista, de mas de 50 años ya, decidió, al ver homenajeados al cura Efraín Rozo y sus colegas, a romper el silencio de años por un evento que, oculto, le atormentó: el susodicho cura lo violó a la edad de 14 años. No sólo "se aproximó indiscreta ni correctamente a sus partes intimas" como dice el acusado, tratando de minimizar el daño, lo violó en toda la extensión de la palabra, y no solo a el, que por su condición de niño pobre era visto como un "menos", sino a varios de sus compañeritos de la época, incluso, un par de años despues, a su propio sobrino cuando estaban en California.
Lo mas insólito es que, este curita decadente (no se me ocurre otro adjetivo) se defiende argumentando de buen talante que el si accedió indebidamente a los cuerpos de los jóvenes, pero en respuesta a un anterior acercamiento de Tavera en el que le pedía que lo tocase, ya que el era el objeto de sus deseos... ¡Por favor!, que ridiculez, ¿Cómo creen ustedes que a los 14 años un niño que le quiere dedicar, ingenuamente, su vida al Dios de los católicos, va a tenar un deseo sexual por un capellan?, ¿Acaso sabrá siquiera lo que es el deseo sexual? Yo creo que no. Lo que realmente debo resaltar aquí, es el descaro con el que este degenerado admite su pederastia ante las cámaras de televisión y, aún así, nadie se manifiesta, de hecho, lo apoyan con su silencio cómplice y no fue motivo suficiente incluso para la Fiscalía, que declaró precluido el caso. ¿Estos son los llamados "valores católicos"? A mi me parece mas a una mafia decadente y superficial que aplica una verdadera "ley del silencio" en una sociedad pacata, manipulada por estos criminales de sotana. De esta manera han logrado pasar ahora no solo por encima de la ciencia y la razón, (como históricamente han hecho) sino por encima de los niños y sus derechos, su inocencia y pureza, lo último que mantiene a esta sórdida humanidad separada de los animales mas bárbaros. A riesgo de caer en un cliché, denuncio públicamente la culpabilidad de Efraín Rozo y de toda la Iglesia Católica colombiana en el crimen de corromper al futuro del país y crear resentimientos en esos corazones que fueron usados para satisfacer los enfermizos deseos sexuales del gremio pastoral.
Desde mi condición de apóstata convencido y disteo irredento, veo simplemente otra muestra de la inutilidad e hipocresía de la Iglesia (de la cual no critico su existencia, claro está) para afrontar los tiempos: si quiere de alguna manera, mamtener a sus fieles, debe renovarse. no puede seguir permitiendo, por ejemplo, el celibato, porque de otra manera, desembocará si no en el homosexualismo, en la pederastia desvergonzada que nos ocupa.
Hago un llamado a no permanecer en silencio ante estos episodios tan crueles y descarados, no caigamos en la anestesia que nos quieren imponer; los pederastas como el cura Rozo no solo merecen la carcel, sin importar la prescripción de la pena, sino un castigo verdaderamente severo. No dejemos que la impunidad habite por aquí.
1 comentario:
es el colmo que lo que para algunos sea la "salvacion xa otros se convierta en un infierno. este llamado "cura" abusa de niños y adolecentes que ni siquiera tienen una conciencia propia, y lo hace en nombre de Dios. ¿xke no se castigan esta clase de crimenes?¿es que acaso tienen corona x representar al tambien llamado "opio del pueblo"?. el hecho de ser clerigo no singnifica ser mejor. solo significa dar un mejor ejemplo.
Publicar un comentario