jueves, marzo 09, 2006

Introducción al automovilismo deportivo colombiano

Lectores y colegas periodistas, a continuación les voy a presentar la fuente mas fiable de mis futuras noticias de automovilismo: la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo. Fué creada gracias el impulso que el Gobierno Nacional, por medio del Decreto 1387 de 1970, dió para impulsar la constitución de federaciónes deportivas de todos los tipos, con estatutos y Comités Ejecutivos (aún cuando no fué sino el 30 de abril del '71 que se formalizó el primer Comité).

Por más de 35 años, la Federación se ha dedicado a impulsar el deporte automotor en Colombia, con excelentes resultados. Es por esta razón que las noticias mas relevantes de la misma, se verán reflejadas por mi, en este Blog; análisis, y toda la cobertura disponible, solo en este Blog: Nagareboshi - Sin censura.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es bueno ver que tocará uno de los temas que me apasionan. Pero no se limite, recuerde que tenemos exponentes muy buenos por fuera del pais y no me refiero solamente a JPM.

Muxa suerte con sus aportes y si mi conocimiento alguna vez es requerido no dude en llamarme.

Saludos

Pagina Web dijo...

Estare muy al tanto de este blog, ya que el automivilismos me fascina.
Y Gracias por compartirlo con nosotros. Adios

Anónimo dijo...

Nuevamente se está intentando formentar el automovilismo deportivo en Colombia.

Este año el Automovil Club de Colombia trae el Nacam Rally 2012con automoviles de ultima tecnologia y pilotos nacionales e internaionales.

Mas informacion www.acc.com.co/deporte